Somos Central American Silicone Suppliers
Central American Silicone Suppliers es un fabricante mundial de componentes de silicona para dispositivos médicos y otras aplicaciones que requieren un rendimiento preciso y predecible de los materiales.
CASS se centra en la tecnología de la silicona y el desarrollo de procesos relacionados. Desde productos de pequeño volumen ensamblados a mano hasta la fabricación altamente automatizada controlada por ordenador, nuestros clientes tienen asegurada la calidad y la consistencia en cada paso del proceso.
Proporcionamos soluciones avanzadas de fabricación y contribuimos al éxito de sus productos garantizando el cumplimiento de las normas de calidad en todas las fases del ciclo de vida del producto. Nuestras capacidades incluyen asistencia en el diseño, la creación de prototipos, el diseño de moldes, la fabricación, el montaje, el envasado y la gestión del ciclo de vida de dispositivos médicos, productos de silicona y otras aplicaciones.
En CASS utilizamos maquinaria y equipos de última generación en todos nuestros procesos de fabricación para garantizar la precisión y la eficacia. Nuestro equipo altamente cualificado aporta una amplia experiencia en el sector y conocimientos técnicos a cada proyecto, impulsando la calidad y la innovación en todas nuestras operaciones.
Declaración de Política de Calidad
Es la política de CASS S.A., y uno de sus objectivos más importantes, desarrollar, fabricar y distribuir productos de última generación y que cumplan con la Calidad y Confiabilidad que requieren nuestros clientes.
Los sistemas de calidad eficaces son el resultado del profundo sentido de compromiso y responsabilidad de cada empleado, expresado y demostrado en nuestros resultados de calidad. La Calidad de nuestro servicio está garantizada además por el compromiso de cumplir con los requisitos y mantener la eficacia de nuestro Sistema de Calidad para ISO 9001 – ISO 13485.